MIXTURA DELICATESSEN nace como una opción de charcuterías en Medellín, donde se pueden deleitar en el mejor lugar y con una grata compañía, mezclando los deliciosos sabores de una tabla de jamones y quesos, sentir las sensaciones y aromas de los vinos. Mixtura, es un pretexto para encontrarse con los familiares o amigos, para compartir un grato momento, con la diversidad de productos que tenemos especialmente para ustedes. Mixtura es el lugar perfecto donde se mezclan los sabores, olores, texturas y sensaciones, convirtiéndose en un excelente plan.

Mixtura Delicatessen es una charcutería que nace de los sueños y de la unión de esfuerzos que se consolidan y se vuelven realidad!. Se encuentra ubicada en la vía Las Palmas, en Medellín, ofrece una gran variedad de platos saludables, exquisitos y nutritivos como sánduches, tablas, ensaladas, preparados al gusto del consumidor; postres caseros, almuerzos ejecutivos y muchas cositas ricas pa´ picar, todos servidos con alta calidad y excelente precio.

En Mixtura te sentirás tentado a disfrutar de la más variada oferta de chocolatinas, chiclets, snacks y mecato importado, no tendrás disculpa de no hacerlo porque también contamos con productos light, 100 calorías y sin azúcar, simplemente déjate tentar.